Detenida implicada en estafa con la entrega de vehículos

Una mujer que responde al nombre de Delia Fernanda del Chiquinquirá Urdaneta Ruiz, de 21 años de edad, fue detenida por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, involucrada presuntamente en el delito de estafa continuada.

Imagen referencial

Su aprehensión se materializó en horas de la mañana del jueves en la población de Cagua del municipio Sucre.

Se encontraba requerida ante el Juzgado 3ro de Control del estado Aragua, debido al delito de estafa agravada continuada en perjuicio de un grupo de ciudadanos.

Al parecer, la joven ofrecía a sus clientes la entrega de vehículos del Gobierno nacional e incluso solicitaba altos montos para agilizar el proceso.
Sin embargo, el tiempo transcurría y no daba cuentas sobre sus actuaciones. Ante tal irregularidad, los afectados se trasladaron a la sede policial consignando la denuncia sobre tal hecho.
Así lo dio a conocer el inspector Durán, quien señaló que junto a la femenina actuaban otros individuos, uno de ellos detenido en las últimas horas.
Se buscan a Andrés Vicente Lorenzo Ponce y su hija Juliánny Giovanina Loreto Ponce.
La investigación prosigue su curso normal para llegar al paradero de los sospechosos y determinar oficialmente el monto de lo estafado.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
elsiglo elsiglocomve elsiglotv