Aprehendidos tres hombres en la Colonia Tovar

Los azulejos de la Policía de Aragua, acantonados en el municipio Tovar, llevaron a cabo la aprehensión de tres ciudadanos que presuntamente tenían en su poder un armamento sin documentación, con el cual al parecer pretendían perpetrar un delito.

Los sospechosos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava

Se trata de Eduardo Godofredo Taborda Rojas (20), Leonardo José Mellado Misle (28) y José Antonio Bejarano Pérez (24), todos residentes de distintos sectores del municipio José Félix Ribas.

Las fuentes policiales informaron que este procedimiento se llevó a cabo en el sector El Molino de la Colonia Tovar, cuando los efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje al mando del comisionado de la PA, Héctor Colmenares, y avistaron varios sujetos, quienes al notar su presencia tomaron una actitud sospechosa, llevándolos a darle voz de alto, la cual acataron al momento.
Posteriormente, los uniformados le practicaron la debida requisa y esta arrojó que mantenían en su posesión un arma de fuego tipo facsímil, elaborada de madera y pintada de color negro. Razón por la que fueron llevados hasta la comisaría de la zona, donde los colocaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.
DANIEL MELLADO | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA
elsiglo elsiglocomve elsiglotv