Abatido sujeto solicitado por homicidio intencional

Loading...
Un individuo identificado como Yotsuan José Díaz, miembro de una peligrosa organización delictiva, cayó muerto tras enfrentarse a comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la PA, bajo las directrices del dispositivo del Gobierno de Aragua, en la persona del coronel Juan Sulbarán, secretario de Seguridad Ciudadana y el coronel José Gregorio Viloria, director general de la Policía.
Imagen referencial

El suceso ocurrió en la calle de servicio del Paseo Artesanal La Ovallera, en Palo Negro, municipio Libertador, cuando las comisiones se encontraban cumpliendo labores de patrullaje e investigación.

Se comentó a los reporteros que el acto de resistencia se escenificó a las 8:00 de la noche del jueves y en el sitio se confiscó un arma de fuego tipo escopeta, marca Zarasqueta, calibre 12 sin seriales visibles.

Para el momento el hombre se desplazaba en una moto Suzuki, modelo 125, de color negro sin placas. Vale indicar que falleció en el traslado a un centro asistencial del municipio.

Díaz presentaba registro por el delito de homicidio intencional calificado, según memo 1529-10 ante el Tribunal Segundo de Ejecución del Circuito Judicial del estado Aragua.

También ostentaba registros por robo genérico ante la Subdelegación de Cagua, expediente Nro. H.14413, de fecha 23 de noviembre del 2017 y en otros hechos, según la información ventilada a los reporteros.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...