Trump recibió tres estadounidenses que fueron liberados por Corea del Norte

Los tres estadounidenses liberados ayer por Corea del Norte llegaron este jueves en la madrugada a Washington. Kim Dong-chul (64 años), Kim Sang-duk (58) y Kim Hak-song (ronda los 60), todos de origen surcoreano y nacionalizados posteriormente estadounidenses, aterrizaron en la base aérea de Andrews, a las afueras de Washington, donde los esperaba el presidente de EE.UU., Donald Trump, la primera dama, Melania Trump, y el vicepresidente, Mike Pence.

También te puede interesar: Rusia y Alemania trabajarán para mantener acuerdo nuclear con irán

Imagen referencial

Las familias de los liberados no acudieron al recibimiento, informó la Casa Blanca. Donald Trump, agradeció al líder norcoreano, Kim Jong-un, la liberación de tres estadounidenses.

Los tres estadounidenses salieron este miércoles de Pyongyang a bordo del avión del secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo. En una escala en Japón, los liberados fueron trasladados a un avión militar medicalizado, en el que volaron hasta Washington.
Está previsto que los tres estadounidenses sean trasladados de inmediato al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, también cerca de Washington, aunque Pompeo afirmó que “parecen en buen estado de salud”.
 
Fuente: Globovisión