Odúbel Herrera continúa encendido

Los Filis de Filadelfia derrotaron el jueves 6 carreras por 3 a los Gigantes de San Francisco y completaron una barrida en la serie de cuatro juegos para colocar su récord en 22-15.
El venezolano Odúbel Herrera añadió tres imparables y empujó dos anotaciones, para así alargar a 39 su racha de juegos consecutivos embasándose, manteniéndose entre los líderes de promedio del viejo circuito.

El también criollo Grégor Blanco pegaría cuadrangular para darle ventaja a los Gigantes de 3-0 en la segunda entrada, antes de que Velásquez (3-4) comenzara con una cadena de cinco ponches en fila.

Los Gigantes se poncharon 53 ocasiones en Filadelfia, sepultando el previo récord del equipo (44) para una serie de cuatro partidos, de acuerdo con Stats LLC.
El dominicano Santana, bateando apenas para .153 en mayo, siguió con su repunte cuando la desapareció ante TyBlach (3-4), quien cargó con el revés, en un cuarto episodio de cuatro carreras. Santana, quien dejó Cleveland como agente libre en el receso de temporada, ha impulsado 15 carreras en los últimos seis partidos.
Seranthony Domínguez, Luis García y Héctor Neris, lanzaron cada uno de ellos una entrada sin permitir anotaciones, y el dominicano Neris se adjudicó su octavo salvamento.
Por los Gigantes, los venezolanos Grégor Blanco de 4-1 HR(1) CI(5), CA, .262 de AVG, Pablo Sandoval de 4-2, CA, .273 de AVG, y Gorkys Hernández de 3-0, .281 de AVG.Por los Filis, los también criollos venezolanos César Hernández de 5-2, CA, .270 de AVG; y Odúbel Herrera de 4-3, 2B(5), 2 CI(23), .353 de promedio al bate.
 
 
ÁNGEL MARÍN | elsiglo