Mujeres de Santa Rita preparan festejo para las madres

A propósito de la celebración del Día de las Madres, este domingo 13 de mayo, representantes de la Unión Nacional de Mujeres por el municipio Linares Alcántara del estado Aragua dieron a conocer detalles sobre la actividad pautada desde esa trinchera para festejar su día.

En ese sentido, Luineira González, representante del área económica de ese movimiento del municipio, indicó que en la planificación del evento que se llevará a cabo el viernes previo al Día de las Madres, se tiene prevista la presentación de varios grupos musicales de ritmos como boleros y merengue, así como también un show de bailoterapia desde las 3:00 pm. De igual manera, se dará cabida al desempeño comercial a través del expendio de elementos artesanales, textiles y de calzado.

El comité organizador cuenta con la participación del Movimiento por la Paz y la Vida, Movimiento de Mujeres, la juventud del partido y la comunidad sexodiversa, además del grupo de mujeres de la Brigada Somos Venezuela.
Además de saludar a las madres en su día, uno de los objetivos del evento es la ratificación de su compromiso con el presidente Nicolás Maduro, de cara a los comicios presidenciales del 20 de mayo, por lo que se espera contar con la presencia de los candidatos adeptos al proceso revolucionario, que aspiran al poder legislativo.
Para concluir, Francis Guerrero, vocera de la Unión Nacional de Mujeres y miembro también del Partido Socialista Unido de Venezuela, explicó que el lugar donde se llevará a cabo el reconocimiento a las madres del municipio, en el que también se dará cita la prensa local, será en la avenida principal de Los Jabillos, Galpón Hogares de la Patria, al lado del Instituto de la Mujer a partir de las 11:00 de la mañana de este viernes.
 
 
ANDRESSA GARCÍA (pasante) |
fotos | DENNYS SÁNCHEZ