Los “detalles” son lo más barato para regalar a las madres

Cuando se acerca el Día de las Madres, muchos hijos o nietos comenzaron a animarse a regalar aunque sea un detalle a las progenitoras en su día, para lo cual comenzaron a buscar obsequios accesibles al presupuesto en tiempo de crisis.

Y en un recorrido por el centro de Maracay, pudimos encontrar las populares “cajitas decoradas”, cuyo costo oscila entre 1 millón y los 5 millones de bolívares, o la bisutería, una opción que no pasa de los dos millones en promedio. Igualmente se están vendiendo las camisas y tazas estampadas que nunca pasan de moda, con precios que van desde los dos a los tres millones de bolívares.

Sobre las ventas, Mariela Da Rocha aseguró que esta semana “empezó el movimiento de venta para el Día de las Madres, las personas buscan diversidad de precios y eso es lo que yo les ofrezco, los productos más vendidos son las cajas de uno y dos millones de bolívares”.
“Mis cajitas decoradas son accesibles y de calidad, que es lo más importante. Me encanta que vengan a comprarlas como obsequio porque les coloco motivos bonitos para satisfacer a mis clientes y también a esas madres que esperan lo mejor”, expresó Da Rocha.

Mariela De Rocha

Por su parte, Bárbara Ríos, quien andaba en búsqueda de un regalo especial para su madre, manifestó que “la mejor opción que he visto es la de las cajitas, porque mi mamá es muy exigente y no encuentro otra cosa que regalarle, esto es barato y bonito”.
Igualmente, Daniela Espinoza comentó: “consideró que las tazas estampadas y las franelas es el mejor regalo que se le puede dar a una madre, pues se conserva un hermoso recuerdo y está más económico que otras cosas que he visto en la calle”.
Daniela Espinoza

Seguidamente, José Ortiz, añadió: “yo tengo un negocio de bisutería y lo que más buscan para regalar son los collares llamados ‘fantasmitas’, la mayoría de las personas prefieren comprarlos porque se pueden personalizar y también tienen un precio bastante accesible”.

 
 
YORVELIS ROJAS (pasante) | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ