Fonseca estrenó porque nadie sabe, su nuevo sencillo

En tiempos de extremo cinismo y conflictos culturales, llega una canción romántica idónea de amor clásico para celebrar precisamente el amor de toda la vida en las voces del galardonado compositor Fonseca y el talentoso intérprete argentino Nahuel Pennisi.

Imagen referencial

“Porque Nadie Sabe”, de la autoría de Fonseca y Julio Reyes Copello, es un aliciente en el caos actual del día a día, una forma de reconectarse con lo que todos estamos de acuerdo: el deseo de aceptación, aprecio y amor verdadero. Fonseca nos conecta a esta balada intensamente íntima con una canción que ofrece a los oyentes algo refrescantemente diferente. En el tema Fonseca es acompañado por el increíble talento de Nahuel Pennisi, quien agrega otra dimensión a la pieza. Junto con un estilo vocal único la interpretación de la guitarra de Pennisi nos ayuda a transportarnos a otra época y lugar.

“Porque Nadie Sabe” es tanto un himno al amor eterno como una carta de amor en una canción que hoy en día no escuchamos muy a menudo. A medida que la canción se desarrolla los momentos de una larga y exitosa relación se revelan en formas abstractas develando recuerdos. El video tiene como objetivo elevar los temas universales a través de las letras, mientras va mostrando nuevos momentos de belleza y profunda emoción. La narración visual en el video “Porque Nadie Sabe” está llena de imágenes íntimas y épicas.

El video combinado con el retrato de los artistas y su interpretación se destaca por su estilo poético y altamente estilizado, presentando momentos de verdaderas historias de amor de Fonseca y Pennisi e incluso imágenes de los fanáticos de Fonseca, que fueron invitados por el artista a enviar fotografías para documentar sus propias historias de amores duraderos.
A “Porque Nadie Sabe” le preceden los exitosos sencillos “Simples Corazones”, “Por Pura Curiosidad” y “Cuando Llego a Casa”. “Simples Corazones” formó parte de la campaña especial para Pro Colombia “Colombia, Tierra de Sabrosura”.
Fuente: elfarandi
elsiglo elsiglocomve elsiglotv