Confirman la muerte de Scott Hutchison, de Frightened Rabbit

La Policía escocesa confirmó hoy que el cadáver hallado en la noche del jueves cerca de Edimburgo es el del cantante líder de la banda Frightened Rabbit, Scott Hutchison, desaparecido desde el pasado miércoles.
Imagen referencial

Las últimas imágenes de Hutchison, de 36 años, las recogió una cámara de seguridad cerca del Dakota Hotel de Edimburgo, y después de que su desaparición fuese denunciada el miércoles, su cuerpo se encontró sobre las 19:30 GMT del día siguiente en Port Edgar, una zona costera al norte de la capital de Escocia.

En un comunicado publicado hoy, la familia del cantante dijo estar “devastada” ante la noticia de su fallecimiento, ya que se mantenían “esperanzados en que volvería a cruzar la puerta” de casa, conscientes de que atravesaba una depresión.

“Luchó valientemente con sus propios problemas durante muchos años y estamos inmensamente orgullosos de él por ser tan abierto con estos problemas”, recogió el comunicado.

Hutchison había hablado abiertamente sobre su batalla contra la depresión a lo largo de los últimos años, una acción que, según su hermano Neil, tenía como finalidad “ayudar a otras personas en condiciones similares”.

“Era apasionado, elocuente y carismático, además de ser una de las personas más divertidas y amables que conocíamos. Los amigos y la familia estarán de acuerdo en que tenía un brillante sentido del humor y era una gran persona para tener cerca”, continua el comunicado.

Fuente: elfarandi

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...