Vándalos mantienen azotados a comerciantes de 19 de Abril

Residentes y comerciantes de la calle Próceres del barrio 19 de Abril, ubicado en la avenida Intercomunal Maracay- Turmero, denunciaron los múltiples robos ejecutados por un grupo de delincuentes que mantienen azotada la zona.
Los vecinos también pidieron mejoras para la vialidad

Según la información suministrada por las víctimas, estos vándalos roban durante las horas nocturnas, aprovechando la oscuridad de la zona.


Jonathan Rojas tomó medidas de seguridad

“Desde hace más de dos años la localidad permanece como una boca de lobo, lo que conlleva a que estos individuos cometan toda clase de fechorías. En mi local se han introducido en ocho oportunidades”, dijo Rafael Ocanto, quien también denunció la falta de patrullaje por la barriada; “si la policía realizara sus recorridos de seguridad, seguro atraparan a estos muchachos sin oficio”.

Por su parte, Jonathan Rojas, comerciante, contó que se vio en la necesidad de colocar un cerco eléctrico a las afueras de su negocio para evitar que los pillos sigan haciendo de las suyas; “aquí Corpoelec brilla por su ausencia, por lo tanto, decidí colocar un faro fuera de mi local y cerco eléctrico”, precisó.
 
De igual forma, los vecinos dieron a conocer que estos mismos malhechores robaron los cables de Cantv, dejando a vecinos y comerciantes incomunicados.
RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ
elsiglo elsiglocomve elsiglotv