Los caballeros tienen la misión imposible de encontrar regalos baratos

A pocas horas del Día de las Madres, los caballeros maracayeros recorren las zonas comerciales en busca de ofertas que les permitan entregar un obsequio a su amada esposa y a la adorada madre, pero la gran mayoría no ha conseguido los bajos precios que se adapten a un bolsillo en tiempo de crisis.
Imagen referencial

“He buscado pero todo está incomprable, aún no sé si voy a poder comprar algo para regalarle a mi madre, porque he recorrido y los precios son muy exagerados, espero encontrar algo más barato”, expresó Elías Molina.
Por su parte, David García manifestó: “El Día de las Madres es todos los días; yo no he pensado en comprar nada porque siempre le doy obsequios a mi mamá, y el día que quiera y pueda agasajar a mi esposa, lo hago, no necesito que sea un día especial”.

Yojhan Álvarez

Seguidamente, el joven Yojhan Álvarez comentó que, “a pesar de que la situación está difícil, yo siempre trato de comprarle su regalo a mi mamá, no me gusta que pase el Día de las Madres sin hacerle algo especial. Y como opción estoy buscando una blusa, que es lo más accesible, sale en dos millones de bolívares la más barata”.

En el caso de César Acosta, estaba buscando telas “para mandarle a hacer una blusa a mi esposa, creo que me sale más económico porque comprarlas es sumamente caro. Trataré de hacerle una pequeña parrilla porque ya no se puede hacer exuberantes como las de antes”.
Algunos encuestados se sorprendieron ante la pregunta de qué le iban a regalar a su esposa o progenitora. Este fue el caso de Rafael Rodríguez, quien expresó que “la verdad que no había pensado en eso, he recorrido pero como he visto todo tan caro no le di relevancia. Está claro que el que trabaja puede comprar, entonces comenzaré a buscar ofertas”.
YORVELIS ROJAS (pasante) | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ
elsiglo elsiglocomve elsiglotv