Las madres prefieren comida como regalo este año

Conscientes de la crisis que confrontan las familias en la actualidad, madres, esposas y abuelas no esperan recibir los mejores regalos este año, pues la situación del país se encuentra mal económicamente como para malgastar el dinero comprando obsequios.

Imagen referencial

Por el contrario, las mujeres encuestadas advirtieron que, si hay algo que recibirán con los brazos abiertos como regalo, es comida.

Al respecto, María Machín, dio a conocer lo que sería su mejor regalo para este domingo, expresando: “quiero que me regalen azúcar, café, pasta, harina pan, arroz, entre otros alimentos que necesito, y es mucho mejor que cualquier otra cosa”.

Karina Rojas añadió, “sinceramente no espero que me regalen nada, si alguien se presenta con algún obsequio bienvenido sea, pero pienso que la economía está muy difícil para andar comprando otra cosa que no sea comida“.
Por su parte, Jéssica Lara le dio más valor a los regalos sentimentales que a los materiales: “mi hijo siempre me canta una canción el Día de las Madres, es mi niño y de verdad que me gusta mucho cada vez que me dedica una melodía con su hermosa voz”.
YORVELIS ROJAS (pasante) | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ
elsiglo elsiglocomve elsiglotv