Hallan hombre quemado en Guacamayas

En horas de la mañana de ayer, el cuerpo de un hombre fue hallado quemado en la quebrada Bosque Escondido de la parroquia Guacamayas, municipio José Félix Ribas.
Imagen referencial

Este hallazgo lo reportaron trabajadores de las empresas y parcelas de la zona, quienes iban a sus puestos de labores y se sorprendieron al encontrar el cadáver de un hombre completamente calcinado, colocado boca arriba, en el medio del cauce seco de un paso de agua de la zona.

 

 

A simple vista, el cuerpo del hombre estaba con sus vestiduras completamente quemadas, pero resaltaban sus botas y guantes de construcción, además de una billetera, la cual se encontraba a su lado.

El cadáver fue encontrado quemado y puesto boca arriba

De este acontecimiento se obtuvieron pocos datos, pues el hoy occiso al parecer no pertenecía a la comunidad.

Las autoridades presumen que sus agresores por causas desconocidas lo asesinaron en otro lugar y luego lo llevaron hasta la zona boscosa.

Para el levantamiento del cuerpo se presentó la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que además de realizar este procedimiento, abrió las investigaciones del caso, para dar con la identificación del cadáver y esclarecer el hecho a fin de dar con los autores materiales.

DANIEL MELLADO | el siglo
fotos | ENRIQUE SILVA

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...