Identifican a hombre asesinado en San Joaquín de Turmero

Loading...
La mañana de ayer, en la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), fue identificada la tercera persona atacada a tiros la noche del pasado domingo en el barrio San Joaquín de Turmero, municipio Mariño.

 

Respondía al nombre de Henry Miguel Alférez Mirabal, de 31 años de edad, quien resultó herido mortalmente por un supuesto delincuente a bordo de un vehículo de color gris.
De inmediato, los familiares trasladaron a Alférez al Hospital Central de Maracay, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes hicieron todo lo necesario para salvarle la vida, pero falleció.

Cabe destacar que, ante de herir a Henry, el misterioso pistolero hizo un recorrido en el cual mató a otras dos personas; primero a Christofer Jesús Rodríguez, a quien le dispararon en el sector Las Colinas, donde falleció de forma instantánea, y seguidamente el “gatillo alegre” siguió su rumbo de muerte hasta accionar su arma contra Giovanni Eduardo Pérez Ribas, de 31 años de edad, de oficio obrero y padre de dos hijos menores de edad.

Las autoridades investigan el caso de manera de dar con el autor material del triple homicidio.

 

 

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...