GNB capturó a un miembro de la banda “El Jeison de Maletero

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento 422 de La Victoria, cumpliendo labores de seguridad en el sector de Maletero, capturaron a un presunto delincuente apodado “El Rojo”, al parecer integrante de la banda delictiva “El Jeison de Maletero”, que está vinculada a los delitos de extorsión, secuestro y robo de vehículos en el municipio Ribas y jurisdicciones vecinas.
A “El Rojo” le incautaron una granada fragmentaria

De acuerdo a las informaciones suministradas por los castrenses, la aprehensión se materializó en el instante en que los militares realizaban patrullaje por la zona, cuando avistaron al sujeto en actitud sospechosa, procediendo a darle el llamado de alto.

De inmediato, con la precaución de caso, los uniformados procedieron a efectuarle la inspección corporal al presunto malhechor, a quien reconocieron como “El Rojo”; en el proceso le incautaron una supuesta granada fragmentaria que se presume sería utilizada para cometer actos vandálicos. Asimismo, tenía en su poder diez cartuchos calibre 7.62.
De inmediato fue aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía 37ª.

 

 

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...