Facebook permitirá eliminar el historial de reacciones de los usuarios

Facebook presentó Clear History, una característica que permitirá a los usuarios eliminar por completo su historial de “Me gusta”.
Imagen referencial

Facebook asegura que de borrar el historial de “Me gusta” eliminará la información de identificación para que los sitios web y aplicaciones que siga no se asocien a su cuenta.

Erin Egan, el director de privacidad de Facebook, explicó que “esta característica le permitirá ver los sitios web y aplicaciones que nos envían información cuando los utiliza, eliminar esta información de su cuenta y desactivar nuestra capacidad para almacenarla asociada a su cuenta en el futuro”.
Facebook anunció que tardará algunos meses para construir Clear History. En ese tiempo trabajará con defensores de la privacidad, académicos, legisladores y reguladores para obtener opiniones sobre su nuevo enfoque, “incluida la forma en que planeamos eliminar la información de identificación y los raros casos en que necesitamos información por motivos de seguridad” afirmó el director de privacidad en una entrada en el blog de la red social.
Fuente: El Nacional
elsiglo elsiglocomve elsiglotv