Dispararon a coloniero para robarle el carro en La Victoria

Un sexagenario resultó herido la mañana del día de ayer luego de que sujetos desconocidos lo robaran violentamente en las inmediaciones de la calle Páez de La Victoria, municipio Ribas.
 La Victoria
El herido fue llevado hasta el hospital José María Benítez de La Victoria

Se conoció que el lamentable hecho se suscitó específicamente en las adyacencias a la estación de servicios El Recreo, cuando Félix Javier Strubinger, de 67 años de edad, se encontraba realizándole servicio a su vehículo, y al parecer fue abordado por los sujetos que pretendían quitarle su vehículo Corolla, de color plata.

Ante este hecho el hombre se resistió y los ladrones le dispararon dos veces, pero afortunadamente sólo uno de los proyectiles lo impactó, quedando tirado en el piso.
El hombre fue llevado a la sala de urgencias del hospital José María Benítez, donde fue atendido por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron herida por arma de fuego.

Los familiares presentes en el nosocomio se mostraron consternados ante este hecho, pues Félix salió de su casa ubicada en la Colonia Tovar desde muy temprano a realizar sus diligencias, las que tuvieron un final sangriento.

 

 

DANIEL MELLADO | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA

Loading...