Desmantelada banda “Los Alicates”

Loading...
El pasado domingo, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, los militares adscritos a la ZODI-Aragua lograron desmantelar una banda delictiva conocida como “Los Alicates”, según la fuente policial, vinculada al hurto de material estratégico.

Los cuatro sujetos, quienes para el momento de la detención no portaban documentación, fueron agarrados en flagrancia en el sector Flores de San Mateo, municipio Bolívar, hurtando guayas de alta tensión.

Al ser aprehendidos, a los sospechosos se les incautó 14 rollos de guayas de alta tensión, los cuales arrojaron un peso de 800 kilogramos, y una cizalla con la cual cortaban el costoso cobro.

A LOS CALABOZOS UN SOLICITADO

En medio de un operativo, en la misma jurisdicción, la Guardia Nacional Bolivariana detuvo a Manuel Alfonso Guisado Pérez (30), quien al ser registrado por el sistema integrado policial (Siipol) arrojó estar solicitado por el Juzgado Tercero de Control en lo Penal del estado Aragua, según oficio 1207-12 de fecha 12-07-12, y según oficio 1244 de fecha 24-05-14 emanado por el tribunal 3ro del estado Aragua, causa 3C por el delito de droga y porte ilícito de arma de fuego. Fue puesto a la orden de la Fiscalía.

 

 

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...