Atrapados sujetos robando en el terminal de La Victoria

El robo de varios locales del terminal de Pasajeros de la ciudad de La Victoria fue frustrado por funcionarios de la Policía de Aragua Este II, quienes evitaron la acción a los presuntos delincuentes, quienes con alevosía pretendían hurtar todo lo que consiguieran a su paso.

Informó la fuente policial que este procedimiento se dio en el puerto terrestre General José Félix Ribas, ubicado en la avenida Intercomunal de La Mora, donde a eso de las 8:00 de la mañana de ayer se presentaron tres sujetos, entre ellos una dama, con la intención de cometer el robo de varios artículos de valor. Se presume que ejecutarían el delito con la ayuda del vigilante, quien custodiaba la zona.

Se conoció que la policía le “puso los ganchos” a Johana Rosalí Galindes (20), Jesús Enrique Fuentes (39), Deivid David Roberto Colina (23) y Frank Reinaldo Natera (52), este último el vigilante.
Se supo que cuando cumplían labores de patrullaje por la zona, los funcionarios recibieron una alerta de lo que estaba ocurriendo, y es así como llegan al sitio e inicialmente atrapan a los hombres en flagrancia.
Posteriormente, fueron informados de que la fémina se había ido a uno de los apartamentos de la Ciudad Socialista, cercano a la zona, donde fue seguida por los funcionarios, quienes la detuvieron.
En el lugar del hecho se les incautó a los individuos una cizalla, ventiladores y una bolsa con recipientes de agua y refrescos, sacados al parecer de los comercios afectados.
Los ciudadanos incursos en este hecho pasaron a órdenes de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.
 
 
DANIEL MELLADO | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA