Por fanfarrón asesinaron a hombre en La Carpiera

Un ciudadano que respondía al nombre de José Luis Alfonzo, de 47 años de edad, fue asesinado la noche del sábado en la población de Cagua, municipio Sucre.
También te puede interesar: Ultimaron a tres hombres en San Joaquín de Turmero

Imagen referencial

Juan Alfonzo, hermano de la víctima, manifestó a los reporteros que su ser querido llegó a la casa, descansó unos minutos y después se ausentó de la misma durante la noche del viernes.
Cuando se promediaban las 9:00 pm, “nosotros escuchamos unos disparos a unos cuantos metros de la vivienda, y no me acerqué al sitio a cerciorarme del evento porque el lugar estaba sumamente oscuro y nadie me quiso acompañar”, dijo.
-Como mi hermano no llegó a dormir y porque yo soy el mayor de los hermanos, me correspondió buscarlo en el pueblo, pero primero me dirigí al sitio donde habíamos escuchado los disparos-, comentó.
Al llegar al sitio la madrugada del día siguiente, “me encontré con el cuerpo de mi pariente sobre un charco de sangre, a quien le apreciamos un disparo en la parte superior del cráneo”.

Agregó que José Luis Alfonzo trabajaba de obrero, de vez en cuando “se metía lo suyo”, así como también tomaba licor. Con unos tragos encima, “mi hermano hablaba más de la cuenta”.

-A él lo mataron por ser una persona muy fanfarrona, y el hecho se produjo exactamente en la calle El Canal, sector Libertador del barrio La Democracia en La Carpiera de Cagua.
Añadió que el crimen quedó bajo averiguación de los funcionarios del Eje de Homicidios de Santa Cruz, y de los autores materiales se desconocen sus nombres, dijo el denunciante.
Finalizó diciendo que “mi hermano no tuvo problemas con la justicia ni mucho menos era un azote de barrio o delincuente. Lo que sí reconozco es que mi ser querido ‘se daba sus pases’, pero ya era su problema. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ