Le sembraron el arma de fuego para aparentar un enfrentamiento

Arelis Navarrete, esposa del hombre muerto en un presunto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, desmintió la versión oficial, señalando que allí no hubo ningún intercambio de disparos como se dio a conocer en los medios de comunicación social.

También te puede interesar:

Imagen referencial

Alexis Francisco Altuve Aguilera, de 21 años de edad, tenía dos años laborando para una empresa ubicada en Los Aviadores, y actualmente residía en la casa número 25 del sector 5, en la calle Rómulo Betancourt, en Los Hornos de Palo Negro, municipio Libertador.
El día de los hechos, 9:30 de la mañana del día 4 de mayo, “mi compañero sentimental estaba en nuestro hogar, cuando llegaron los funcionarios, me apuntaron con sus armamentos, me sacaron y después armaron su teatro”.

Luego se oyeron los tiros, y para quedar bien parados le sembraron un arma de fuego. Altuve Aguilera era un hombre que no usaba pistolas o revólver, tampoco estaba vinculado a bandas criminales.

-Esos funcionarios mataron a mi compañero, arreglaron la escena, señalando que se trataba de un delincuente, cuando esa historia es irreal. Hay testigos que afirman del comportamiento que él tenía en su comunidad.

Arelis Navarrete, esposa del joven, ofreció su versión de los hechos

“Aunque ya no lo tengo a mi lado, como su mujer quiero aclarar públicamente que se trataba de un buen hombre sin vicios ni nada que le parezca. Lo recordaré, junto a su familia directa, como una persona intachable mas no un delincuente, puesto que no lo fue en su vida”, dijo.
Agregó que le dañaron su reputación, pero “aquí estamos sus seres queridos dando la cara y aclarando las circunstancias de los hechos. El caso será denunciado ante el Ministerio Público”, concluyó expresando Arelis Navarrete.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ