Hallaron feto de tres meses de gestación

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este lunes, trabajadores de un conocido supermercado en La Coromoto, al oeste de la ciudad, encontraron un feto de unos tres meses de gestación.
También te puede interesar: Por fanfarrón asesinaron a hombre en La Carpiera

Imagen referencial

Según las fuentes consultadas, la persona implicada en ese acto arrojó el diminuto cuerpo con su respectiva placenta en un container de basura, lo ocultó entre los escombros y después se marchó a un destino desconocido.
Al parecer, la mujer, en un acto de crueldad, se habría practicado el aborto ante la situación país que estamos viviendo los venezolanos y no asumir las consecuencias que se derivan posteriormente cuando no se toman las precauciones del caso, según los voceros.

Ante semejante acto, los moradores, de inmediato, dieron aviso a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y éstas acudieron a la escena del suceso, procediendo al levantamiento del feto.

Los restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, mientras que una comisión del Cicpc inició las averiguaciones de rigor para dar con la identidad y paradero de la mujer que se sometió a ese proceso irregular.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo