Funcionarios de la PA de El Consejo recuperan vehículo

Los funcionarios adscritos a la Policía de Aragua Este III, destacados en la comisaría de El Consejo, municipio Revenga, llevaron a cabo la recuperación de un vehículo a los pocos minutos de ser arrebatado a sus dueños en la vía a Zuata, municipio Ribas.

También te puede interesar: Los comerciantes comienzan a adaptarse al bolívar soberano

Imagen referencial

 

Fuentes policiales informaron que el hecho se suscitó cuando se encontraban realizando labores de patrullaje en el Marco del Operativo Aragua es Segura 2018 en los sectores más Vulnerables de Sabaneta y El Consejo, cuando recibieron un llamado informando que varios sujetos, se encontraban dentro de una empresa ubicada en el sector Prados de María y mantenían sometido a uno de los vigilantes.

Instantáneamente los azulejos emprendieron un dispositivo de seguridad y se apersonaron en el lugar, consiguiendo que para el momento de su llegada ya los antisociales se habían llevado una moto Marca Suzuki, Modelo GN 125, placa DBY-303, de color azul, año 2008, serial de carrocería 9FSNF41B68C147108, serial de motor 15FMI-3F0068280, razón por la que recorrieron las zonas cercanas.

Vehículo recuperado en Prados de María luego de intercambio de disparos ES07051811

Pero fue hasta que abordaron la primera calle de Prados de María, donde sorprendieron a un grupo de sujetos armados, quienes se encontraban perpetrándole el robo de un vehículo a una familia. Al momento, los uniformados procedieron a darle la voz de alto, pero los mismos sin mediar palabras emprendieron fuego en contra de las comisiones, consiguiendo un intercambio de disparos, que sirvió de cortina para la huida de los mismos hacia la zona boscosa de la zona, dejando el carro, marca Mazda, modelo 626LA3, color Azul, placas GAI-720, año 1996, en el abandono.
elsiglo