FESTIVAL DE CANNES ABRIÓ CON SABOR ESPAÑOL

La película ‘Everybody Knows’ (Todos Lo Saben) fue presentada este 8 de mayo del 2018 en EL Festival de Cannes y así se dio por inaugurada la cita cinematográfica por excelencia de la Riviera francesa, que abrirá sus puertas hasta el 12 de mayo.

Penelope Cruz, Chantel Jeffries y Cate Blanchett acapararon los flashes en la primera alfombra roja de Cannes 2018.

Cate Blanchett y Penelope Cruz fueron la sreinas de la alfombra roja. La primera, presidenta del jurado y la segunda protagonista junto a su esposo, Javier Bardem, del largometraje que tuvo su primera red carpet en Cannes.

En el jurado acompañan a Blanchett: Kristen Stewart, Robert Guédiguian, Ava DuVernay, Denis Villeneuve, Lea Seydoux, Chang Chen, Khadja Nin y Andrey Zvyagintsev.

”Todos lo Saben” es dirigida por el iraní Asghar Farhadi . Es una producción que ha despertado el interés de Netflix para hacerse con sus derechos de distribución. La cinta protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem a los que acompañan Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez y Ramón Barea  narra la historia de Laura que regresará a España desde Argentina para acudir a boda. Y lo que parecía una reunión familiar sin mayores consecuencias acaba derivando en algo que cambiará la vida de los implicados.
Bardem, Cruz y Darín, ofrecen  interpretaciones extraordinarias y salvan a la obra de Asghar Farhadi, de caer en las aguas turbias del melodrama y del distanciamiento del entorno español que ha seleccionado para su nuevo film. Eso ha asomado la crítica que hoy analizará Leto de Kirill Srebrennikov.
Alberto Martinez | elsiglo