Más de 500 familias se beneficiaron con venta de pan a precios solidarios

Con el apoyo del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, el sector panadero de la región y las comunidades organizadas, este sábado en horas de la mañana se llevó a cabo la venta de pan a precios solidarios, en sus distintas presentaciones en el bloque 65 de la urbanización Socialista Arsenal del municipio Mario Briceño Iragorry.

El Gobierno regional contribuyó a la noble causa alimentaría

Así lo dio a conocer el pastor Carlos Caballero, quien informó a los representantes de los medios de comunicación social que la actividad se contó con la ayuda de Sunagro Aragua, bajo la presidenta Mariupzy Figuera y la Confederación Nacional de Capellanías de Venezuela (Confenacapv), ejército de Paz, así como también el apoyo incondicional de los 86 voceros de las comunidades de Caña de Azúcar, José Félix Ribas y Arsenal.
Dijo “que juntos gobierno regional, la empresa privada y el pueblo organizado, mediante la mano de Dios, daremos un golpe contundente a la guerra económica impuesta al pueblo de una manera bárbara“.
Y asimismo “contribuiremos, con toda nuestra energía y acudiendo masivamente a los centros de votación, a la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros el próximo 20 de mayo. Todos, como patriotas, estamos invitados a esa gran fiesta democrática, apuntó el pastor.

Manifestó que la jornada de la venta de pan solidario comenzó a las nueve de la mañana del sábado, y durante la actividad, se beneficiaron unas 500 familias de los distintos sectores del municipio Mario Briceño Iragorry.

Apuntó que las personas adquirieron cinco canillas por 35 mil bolívares, dos campesinos por 15 mil, presentaciones de 10 unidades para perros calientes en 100 mil bolívares e igualmente hamburguesas, los famosos cortados o catalinas en 250 mil bolívares y masa para pastelitos.
Añadió que la jornada contó con la colaboración de varias panificadoras de la región y la ayuda del gobierno que preside el general Rodolfo Marco Torres, llevando alimentos a precios solidarios como una forma de combatir la guerra económica.
Apuntó que dicha actividad, de acuerdo al cronograma de actividades, se estará realizando todos los fines de semana en varios sectores del municipio Mario Briceño Iragorry y en otras jurisdicciones.
El pastor Carlos Caballero reiteró su mensaje que “con la ayuda del pueblo organizado, gobierno y la empresa privada, Dios mediante, saldremos de la crisis económica”.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO
elsiglo
elsiglocomve elsiglotv