Falleció estudiante de básica en accidente vial en Ocumare

Producto del volcamiento de un vehículo donde viajaba, un estudiante de octavo grado de básica falleció en un accidente ocurrido en la carretera hacia Ocumare del municipio Costa de Oro.
Imagen referencial

Justina Castillo, tía del menor, identificó a la víctima como Marlon Castillo, de 13 años de edad, quien residía en la calle Falcón del barrio 19 de Abril, en la población de Mariara del estado Carabobo.
Dijo que su sobrino, junto con sus padres Susana Castillo y José Castillo, se trasladó a la población costera, donde pasaría un fin de semana diferente acompañado de sus seres queridos.

“Presumo que de regreso a la residencia, el carro donde viajaba volcó aparatosamente y el muchacho quedó aprisionado, muriendo prácticamente a los pocos minutos a causa de múltiples fracturas y lesiones que comprometieron su vida”, dijo la denunciante.

Justina Castillo dijo lo siguiente: “Estoy destruida de dolor ante la pérdida de mi sobrino”

Mientras que “mi hermana resultó lesionada, y de allí la trasladaron a la Emergencia del Hospital Central de Maracay, donde será intervenida quirúrgicamente. Su estado de salud es de pronósticos reservados”, expresó la señora Justina Castillo.
Y a José Castillo solo le apreciaron aporreos leves sin mayores complicaciones, adicionó. “No tengo conocimiento del sitio y la hora del volcamiento”.
“Estoy destruida de dolor al saber que mi sobrino está muerto. Es un dolor que no sé cómo explicarlo y mi familia también está pasando por sus peores momentos de la vida, pero hay que tener fortaleza y pedirle a Dios para superar ese trance de la vida“, comentó entre sollozos.
Vale indicar que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, mientras que una comisión de la División de Tránsito Terrestre, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, se encargó de las averiguaciones de rigor.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO
elsiglo elsiglocomve elsiglotv