Critican a Rafael Nadal por camiseta del Atlético de Madrid

Aficionado del Real Madrid, Nadal apareció la semana pasada con una playera del Atlético de Madrid durante el partido contra el Arsenal en la semifinal de la Liga Europa, lo que originó titulares por toda España y atrajo una ola de reacciones en redes sociales por parte de los fanáticos de ambos equipos.
Imagen referencial

Nadal no pudo evitar el tema cuando llegó a la capital española para disputar esta semana el Masters de Madrid.

“Hay un problema en esta sociedad y es si eres de un equipo parece que tienes que ser anti del otro”, dijo Nadal el lunes. “Yo soy muy del Madrid pero tengo amigos que son del Atlético y juegan con un equipo inglés”.

Nadal fue captado por las cámaras con la playera del Atlético alrededor de su cuello el jueves, durante la victoria del equipo por 1-0 en el estadio Wanda Metropolitano, resultado que permitió al Atlético alcanzar la final de la segunda competencia de clubes más importante de Europa.

“El presidente (del club) me regaló una camiseta en el descanso”, señaló Nadal. “Hacía bastante frío y me la puse de bufanda. En este país hay demasiada hipocresía o demasiadas páginas para escribir para terminar opinando de cualquier tontería”.

Nadal también habló del resultado del Clásico del domingo entre Barcelona y Real Madrid, que concluyó 2-2 después de varios cobros polémicos por parte de los árbitros.

“Bastante tendrá el árbitro con lo que se escribe y se habla de él”, señaló al negarse al opinar del arbitraje. “Disfruté de un buen partido de fútbol pero no se puede hablar de un partido que no se juega nada”.

Fuente: Meridiano