Víctor Manuelle pidió disculpas por Amarte duro

Loading...
Jamás pensó el cantante puertorriqueño, Víctor Manuelle, que su canción ‘Amarte duro’ generaría tanta controversia. Y es que, la letra presenta contenidos que crearon incomodidad en su fanaticada. “Esto que yo siento es puro como la coca ‘e Medallo y no soy Pablo (…) Y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, estas partes de la canción causaron mucho ruido, molestia y decepción.
Imagen referencial

Ante esto el alcalde de Medellín, Colombia, le envió una carta abierta exigiéndole al artista que se retractara y respetara el dolor de la ciudad, pues sus coterráneos han trabajado duro para que el pasado oscuro del narcotráfico no empañe los logros de Medellín. Asimismo puntualizó el alcalde que debe pedir disculpas a las mujeres, pues considera que “ni la ilegalidad, ni el narcotráfico, ni la violencia contra la mujer es un juego”, indicó.

El artista, Víctor Manuelle, frente a toda esta ola de comentarios más la carta del alcalde, Federico Gutiérrez, consideró oportuno ofrecer disculpas por medio de una publicación en su Instagram.

“La música, al igual que cualquier arte, permite al artista jugar metafóricamente con cualquier arte, permite al artista jugar metafóricamente con cualquier idea aunque no la apoyes. Sería como pensar que cada actor colombiano o de Medellín que ha participado en series de narcotráfico que se graba en Colombia, no ama a su país o que apoya el narcotráfico y hay vetarlos”, agregó.

Carta abierta a @ficogutierrez y a la ciudad de Medellín.

A post shared by Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) on

Fuente: Venevisión

Loading...