Murió electrocutado trabajador en Las Tejerías

Un ciudadano que respondía al nombre de Armando Antonio Rodríguez Carnejo pereció a causa de recibir una fuerte descarga eléctrica en la población de Las Tejerías del municipio Santos Michelena.
Imagen referencial

El percance ocurrió este viernes, y según el comentario de la gente, Rodríguez, quien se desempeñaba como obrero, rozó con un cable de alta tensión, muriendo de manera inmediata.
Aunque los vecinos de la zona trataron de auxiliarlo, el hombre falleció prácticamente carbonizado. Los restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Una comisión de Las Tejerías abrió un expediente por averiguación por muerte, con la intención de determinar las causas del suceso. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Por su parte, los familiares durante las primeras horas de la mañana de ayer sábado no acudieron a los predios de Senamecf, y se presume que se encontraban rindiendo declaraciones en la Subdelegación y otros buscando ayuda económica para enterrar al cadáver de Rodríguez Carnejo.
El costo de un entierro sobrepasa a los 30 millones de bolívares y muchas familiares, en los actuales momentos de crisis, carecen de los recursos necesarios para honrar ese compromiso. Sin embargo, hacen sus esfuerzos sobre el particular para enterrar a sus deudos.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
elsiglo elsiglocomve elsiglotv