Identificados los dos sujetos abatidos en Villa de Cura

Loading...
A través de la declaración de los familiares y fotografías, se logró la identificación de los dos sujetos muertos en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Villa de Cura.
Imagen referencial

Se trataba de Rafael López y Kerwin Joel Guerrero. De acuerdo a la información de las fuentes policiales, los individuos formaban parte de la banda “Los Chevrolet”, cuya organización delictiva viene operando en Los Tanques, en Villa de Cura y el sector La Represa.

López y Guerrero murieron a primera hora de la mañana del viernes, en dos enfrentamientos, uno ocurrido en la parte interna de una vivienda en el callejón 3 del barrio La Represa y el segundo en La Vaquera.

En ambos sitios se incautaron armas de fuego y otras evidencias de interés criminalístico. Voceros policiales comentaron que esos hombres se dedicaban a cometer fechorías como el robo y hurto de vehículos, cobro de vacunas, extorsión, secuestro y en otros delitos.

La investigación quedó abierta con la intención de ubicar el paradero de los cabecillas o líderes principales de “Los Chevrolet” y de esa manera colocarlos en manos de la justicia para que rindan cuentas sobre sus actuaciones irregulares.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...