Con tiros de escopeta mataron a dos hombres en Villa de Cura

Por razones que no están muy claras, las cuales son investigadas por las autoridades policiales, delincuentes aún sin precisar características físicas, asesinaron a dos ciudadanos entre la noche del viernes o la madrugada de este sábado en la población de Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.
Imagen referencial

El hallazgo de los cadáveres ocurrió a eso de las 8:00 de la mañana de este sábado en los terrenos de la empresa La Caridad, en la Zona Industrial de la capital del municipio Zamora, y de inmediato los trabajadores de la misma reportaron el asunto a las autoridades a través del servicio de Emergencia 911 del gobierno regional.

Los cuerpos presentaban múltiples disparos de escopeta

Seguidamente comisiones de la Policía de Aragua, previa notificación del caso, se trasladaron al sitio corroborando la presencia de dos cuerpos, uno de ellos tenía una franela, de color azul claro, recogida a nivel del cuello y un pantalón, de color beige y sobre la parte reproductora una franela de rayas gris y blanca.
En la mano izquierda se observó una pulsera de color negro. Mientras que el segundo cadáver vestía un pantalón jean sin camisa. Ambos hombres presentaron múltiples tiros de escopetas.
Se destaca que una de las víctimas portaba una cédula, de nombre de José Gregorio Olivares, y por las circunstancias del caso, el móvil se inclina hacia una venganza.

Sin embargo, comisiones de la Base de Homicidios de Villa de Cura, se dirigieron al lugar del suceso, iniciando las averiguaciones correspondientes y colectando evidencias de interés criminalístico que conduzcan a la identidad y paradero de los autores materiales del doble homicidio.

Los cadáveres fueron levantados por el Cicpc

Vale precisar que moradores de la zona, se acercaron al lugar manifestando que los individuos no eran conocidos en la comunidad, presumiéndose que los ajusticiaron en otro sitio y posteriormente sus cuerpos fueron arrojados en ese espacio para despistar a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Sin embargo, se resalta que no hay crimen perfecto y tarde o temprano, los homicidas quedarán al descubierto, pues hay un equipo de investigadores del Cicpc abocado a resolver el caso, con la intención de tramitar las respectivas órdenes de captura.
Los cuerpos fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar, y se espera que los familiares acudan en las próximas horas a ese recinto, con la intención de que ofrezcan declaraciones a los periodistas desde cuándo esos ciudadanos se encontraban desaparecidos misteriosamente.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAIZA VILLAFRANCA
elsiglo elsiglocomve elsiglotv