Adriana Peña animará la gala del Prince & Princess Carabobo

La presentadora del programa La Bomba, transmitido por la señal de Televen, arribará a la capital carabobeña para narrar todas las incidencias.

Imagen referencial

Todo está listo para la gala final del certamen Prince & Princess donde serán elegidas las representantes del estado Carabobo rumbo a la competencia nacional. La coronación se realizará el próximo 10 de mayo en el hotel Hesperia WTC Valencia, y contará con la animación de Adriana Peña.
La presentadora del programa La Bomba, transmitido por la señal de Televen, arribará a la capital carabobeña para narrar todas las incidencias del evento que promete sorpresas, despliegue de tecnología, música, moda y glamour en un mismo escenario.
La organización Prince and Princess Carabobo celebrará su primera edición y las participantes se disputarán las coronas en las distintas categorías del concurso; Baby, Mini, Pre teen y Teen. Cabe destacar que también se elegirán a las concursantes para la franquicia The Super Model Carabobo.
En los próximos días, el grupo de candidatas llegará al Hotel Hesperia WTC, sede del certamen Prince & Princess Carabobo, donde permanecerán durante cinco días continuos para atender a las actividades que contempla el cronograma del evento. Las chicas tendrán una ceremonia de bienvenida, la sesión de fotos oficiales, retos, y actividades recreativas.

Además asistirán al Desayuno con la Prensa, donde los representantes de diferentes medios de comunicación de la región tendrán la oportunidad de interactuar y conocer a cada una de las chicas. El joven revelación Abel será el encargado de agregar el toque musical, entre otros artistas regionales.

Las ganadoras del certamen Prince & Princess Carabobo y The Super Model Carabobo participarán en el concurso nacional. Posteriormente, quienes obtengan el título representarán a Venezuela en las distintas competencias a celebrarse en Thailandia, Dubai, India y Corea del Sur. Todas las incidencias del certamen Prince and Princess Carabobo rumbo a la gran coronación en Instagram @pprincesscarabobo y @thesupermodelcarabobo.
Fuente: El farandi