2 muertos en un tiroteo con la PNB en Antímano

Mediante un dispositivo realizado ayer en la mañana en el barrio La Pedrera, en Antímano, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB ultimaron a dos hombres en un presunto enfrentamiento, indica un boletín emanado de ese organismo.

Imagen referencial

El operativo tenía por finalidad capturar a los miembros de la banda Los Cotorros de La Pedrera, pero cuando los policías les dieron la voz de alto a dos individuos, estos subieron a una moto para evadirse pero a la vez dispararon contra la comisión, de acuerdo con el boletín.

En el intercambio de disparos los dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño donde murieron. Hasta ahora se conoce que los individuos fueron reconocidos por los apodos del Ruso y el Cotorro, presuntos dirigentes de la banda que se dedica a cometer secuestros, extorsiones, robos, hurto de vehículos y motos, y vender estupefacientes y psicotrópicos.

El boletín señala que en el sitio del enfrentamiento los funcionarios incautaron una pistola calibre 7.65 y un revólver calibre 38, además de una moto marca Hoajue, model H12, placas AJ3V30A, color anaranjado. Al lugar llegaron comisiones de funcionarios de la policía judicial, adscritos al Eje Noroeste de Contrahomicidios para iniciar las averiguaciones.
Desde el centro asistencial los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte para identificarlos mediante la necrodactilia, así como practicarles la autopsia y ser sometidos a reconocimiento post mórtem, por personas denunciantes que hayan sido víctimas de algún delito. Luego los cuerpos serán entregados a sus familiares.
Fuente: El Nacional
elsiglo elsiglocomve elsiglotv