Maduro: El Gobierno dará golpes contundentes contra las mafias económicas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este sábado que en los próximos días el Gobierno propinará “golpes contundentes contra las mafias económicas”.

También te puede interesar: Arreaza rechaza acciones internacionales contra elecciones del 20M

Imagen referencial

Ya empecé una gran ofensiva contra las mafias a través de la Operación Manos de Papel. Tenemos presos a 250 mafiosos que se llevaban los billetes a Colombia”, destacó desde Guarenas, estado Miranda.

Señaló que tras la reunión sostenida este viernes con los presidentes de los Poderes Públicos, las instancias articularon las acciones para proteger al pueblo de Venezuela.

Hicimos un plan de corto plazo para golpes claves, serán golpes contundentes contra las mafias económicas, también elaboramos un plan a largo plazo contra los corruptos. Vengo a pedir todo su (poder popular) apoyo y respaldo porque tenemos que unir fuerza contra las luchas de las mafias”, enfatizó.

La Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, puso a la orden del Presidente Nicolás Maduro y de las instituciones nacionales al poder Constituyente para adelantar las reformas que sean necesarias a propósito del plan contra la corrupción y las mafias económicas presentado por el Jefe de Estado este viernes.

Agregó que este esfuerzo se realiza en aras de defender la independencia nacional y consolidar la paz en Venezuela.

Por su parte, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, dijo en nombre del Poder Ciudadano que debe darse una lucha contra la corrupción y en nombre de los logros alcanzados. La lucha, dijo, debe estar acompañada de todos los poderes públicos.

Indicó también que en Venezuela se está marcando una pauta en el ámbito internacional, porque no existen referentes en América Latina o el hemisferio occidental donde se haya dado una batalla tan sistemática y permanente como la que está dando el Estado venezolano, con los saldos que se están viendo contra la corrupción.

Fuente: noticias24

Loading...