Luis Suárez da bienvenida a Griezmann al Barcelona

Los rumores sobre el posible fichaje de Antoine Griezmann con el Barcelona se incrementaron luego de que Luis Suárez aprovechara un entrevista para darle la bienvenida al club al delantero francés, quien podría convertirse en su nuevo compañero de vestidor la próxima temporada.

Imagen referencial

Bienvenido sea (Griezmann), porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes”, declaró el uruguayo en entrevista con los medios charrúas ‘Radio Rincón’ y ‘Cadena Celeste’.
Asimismo, el atacante destacó algunas características del elemento del Atlético de Madrid, al tiempo que resaltó lo orgulloso que siente de estar en un equipo que contrata a buenos jugadores.

“Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine, como vinieron Dembélé o Coutinho. Es un jugador que aporta muchísimo, lleva muchísimos años jugando a altísimo nivel, siempre peleando. Comanda arriba al Atlético y eso es fundamental”, comentó.

Desde hace varios meses se rumora que Griezmann llegaría a la escuadra de la Ciudad Condal como el fichaje ‘bomba’ del próximo mercado de invierno, sin embargo, ni el jugador ni el club han confirmado la noticia.