Gimnasia para Todos se realizó en MBI

Loading...
El día de ayer se llevó a cabo un encuentro circuital deportivo “Gimnasia para Todos”, en las instalaciones de la cancha de Gente Joven del sector 4 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, la cual contó con la participación de las instituciones que integran el circuito número 4 de MBI.

También te puede interesar: Detroit coloca a Miguel Cabrera en la lista de lesionados


Un aproximado de 100 jóvenes participaron en la jornada

En este sentido, Verónica Rosales, docente especialista de educación física, manifestó que dicha actividad se trabajará con tablas gimnastíca para los estudiantes de las 6 unidades educativas que conforman el circuito 4, “tenemos a un aproximado de 100 jóvenes participando en esta actividad, los cuales cursan desde maternal hasta quinto año”.

Asimismo, resaltó que este evento se realizó a nivel municipal y se espera que se pueda repetir en otras oportunidades, “la semana que viene se estará realizando el Congreso Pedagógico donde vamos a resaltar actividades tanto para niños como por el Día de las Madres”.

Finalmente, Rosales indicó que los niños contaron con actividades de coordinación destacando las habilidades motrices y se les mostró la utilidad de todos los implementos que integran la gimnasia rítmica.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

Loading...