Eduardo Fernández invitó a los venezolanos a votar

Eduardo Fernández, Francisco Rodríguez y Jorge Rodríguez, integrantes del Comando Nacional de Campaña del candidato Henri Falcón, visitaron la mañana de este viernes la ciudad de La Victoria, en el marco de la ruta electoral, para llevar a cabo un foro llamado La Gran Transformación de Venezuela Política y Económica.

También te puede interesar: Inaugurado el primer Centro Genético para la Producción Cunícula


Durante su ponencia, Fernández señaló que el gran aliado del Gobierno es la abstención este 20 de mayo

En el evento, Eduardo Fernández, presidente del Centro de Formación de Políticas Públicas, indicó su respaldo a la candidatura de Henri Falcón y aseguró que existe un alto interés nacional que sugiere a los venezolanos el ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones, para de esa manera darle un punto final a la gestión del gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Eduardo Fernández, presidente del Centro de Formación de Políticas Públicas

Fernández aseveró que actualmente el Gobierno Nacional se encuentra haciendo cualquier tipo de estrategias con tal de que los venezolanos no participen de los sufragios el venidero 20 de mayo.

“El Gobierno quiere sembrar descontento y desánimo en las comunidades y así lograr una mayor abstención que sólo los va a beneficiar a ellos, por tanto todos los venezolanos debemos darnos cuenta de que la salida de esta mala racha es votando. De esa manera conseguiremos la mejora económica que se necesita en la actualidad“, dijo el presidente del Centro de Formación de Políticas Públicas.
Asimismo, indicó que el Gobierno de Nicolás Maduro cada vez pierde más terreno, pues es sinónimo de sufrimiento, hiperinflación y por consiguiente alto costo de la vida, sin mencionar la inseguridad, que es otro de los problemas que aqueja a los venezolanos, es por eso que exhortó a todos a votar y no desaprovechar ese derecho constitucional.
Ahora bien, con referencia a la dolarización de la economía, el experto manifestó que esta es una solución factible para detener la inflación en cuestión de horas, porque frenaría enseguida que el Estado continúe imprimiendo dinero que al final no tienen ningún valor.

Jorge Alejandro Rodríguez, coordinador técnico del programa de gobierno de Henri Falcón

Por su parte, Jorge Alejandro Rodríguez, coordinador técnico del programa de gobierno de Henri Falcón, declaró que la intención es que Venezuela se convierta en una potencia de producción. Eso según Rodríguez se logrará por medio de un plan estratégico donde se conjuguen los sectores públicos y privados, para combatir la descentralización de los servicios públicos.

Asimismo, mencionó que entre las propuestas se encuentran la conformación del comité de coordinadores de la administración eléctrica, para solventar las graves fallas de energía eléctrica que existen en el estado Zulia y para el estado Aragua, en un trabajo mancomunado con Carabobo, ejecutar las acciones para solucionar las consecuencias que ha dejado la crecida de la cuenca del Lago de Valencia.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA