Celtics ganaron juegazo y dejaron a los Sixers al borde del K.O.

Un canasta espectacular de Marco Belinelli mandó el partido al tiempo extra y dio esperanza a los Sixers, pero el cuadro de Filadelfia pagó caro sus errores y sucumbió 101-98 ante lost Boston Celtics, que ahora lideran la serie 3-0 y están a un triunfo de la Final de la Conferencia Este.
Imagen referencial
Cuando quedaban poco más de ocho segundos por jugar en la prórroga y el marcador era 98-97 a favor de los 76ers, Marcus Morris sacó el balón desde la banda y le puso una asistencia perfecta a Al Horford, quien le ganó la batalla a Robert Covington en la pintura para encestar el doble.

En la siguiente jugada, Horford hizo la maniobra defensiva del partido al anticipar un pase de Ben Simmons a Joel Embiid y prácticamente aseguró el partido. El dominicano embocó los dos libres y le dejó tres segundos al equipo local para lograr la hazaña.
Belinelli tuvo la última oportunidad, pero su triple sobre la bocina no fue bueno y los Celtics se quedaron con el triunfo en un partido en el que hubo 15 cambios de ventaja.
Jayson Tatum fue el mejor de Boston con 24 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Horford tuvo 13 tantos, seis rebotes y dos asistencias. Terry Rozier destacó con 18 unidades, siete rebotes y tres asistencias, mientras qye Jaylen Brown aportó 16 puntos y nueve rebotes.
Joel Embiid hizo doble-doble de 22 puntos y 19 rebotes, pero su actuación no fue suficiente. Ben Simmons se quedó con 16 unidades, ocho rebotes y ocho asistencias.
El cuarto partido de la serie se jugará el lunes en Filadelfia, donde los 76ers se jugarán la vida. Ningún equipo con desventaja de 3-0 ha podido ganar una serie a siete partidos en la historia de la NBA.
Fuente: Marca.com