Bingo Show Nacional: El proyecto de emprendedores Venezolanos

El día de ayer dio inicio el Bingo Show Nacional, el nuevo sorteo de la Lotería Nacional de República Dominicana, el cual será transmitido por uno de los canales más importantes del país.

También te puede interesar: Nobel de Literatura no se entregará este año por escándalos sexuales

De izquierda a derecha: Julio César Cabrera, Daniel Sarcos, Yokasta Díaz, Luís Manuel Geraldino, William Rosario Ortiz, Hony Estrella, Miguel Royé, Dominicano Salcedo, Pedro González

Este ambicioso proyecto se basa en las experiencias del Kino Táchira, y el mismo fue ejecutado por los empresarios aragüeños Miguel Royé y Pedro González, quienes ya han trabajado en la industria de Casinos en Panamá y México;  a su vez , Julio César Cabrera, manager de reconocidos artistas como Chiquinquirá Delgado, estará a cargo de la dirección de mercadeo. Luís Manuel Geraldino, William Rosario Ortiz y Dominicano Salcedo también forman parte de este equipo de emprendedores.
Asimismo, el Bingo televisivo contará con el afamado animador venezolano Daniel Sarcos, quien también se encargará de la producción del programa, acompañado de las bellísimas Hony Estrella y Yokasta Díaz.
elsiglo