Por motivos que no fueron revelados a los reporteros, sujetos que en los actuales momentos están en proceso de investigación de las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ultimaron a una ciudadana.
Imagen referencial

El crimen ocurrió entre 3:00 y 4:00 de la tarde del miércoles en la población de Villa de Cura, en el municipio Zamora del estado Aragua, específicamente en la calle principal del barrio 18 de Julio en Los Tanques y las razones de ese hecho se desconocen oficialmente. Sin embargo, todo apuntaría hacia una equivocación.

No obstante, la versión de los hechos la manejan los investigadores de Homicidios en La Villa.
El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar sin ningún tipo de identificación.
(Lea también: Abatido “El Jixson” tras resistirse al Cicpc del Zulia)
Hasta en horas del mediodía de ayer, los familiares no habían comparecido a la Morgue para su identificación y posterior retiro del cadáver para su cristiana sepultura.
Sin embargo, vecinos de la zona identificaron a la dama como Yuraima del Carmen Jiménez Jiménez, de 26 años de edad, madre de tres hijos y de oficio del hogar.
La comunidad, en una actitud de molestia, señalaron a presuntos funcionarios policiales, calificados de presuntos gatillos alegres.

OTROS CASOS

Asimismo, se tuvo información de que en La Villa asesinaron en dos escenarios distintos y las causas no fueron reveladas a los reporteros. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue sin ninguna identificación. Hay hermetismo en la División de Homicidios del estado Aragua para suministrar información a los reporteros.

Por otro lado, se tuvo el reporte de una persona muerta en la jurisdicción de Mariño. De ese hecho no se tuvo información ni mucho menos la identidad de la víctima.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
elsiglocomve elsiglotv