Tras resistirse al robo, varios delincuentes que se instalan en las veredas de la comunidad de Samán Tarazonero con la intención de “aplicar quieto” a quienes se dirigen a sus sitios de trabajo, asesinaron a un ciudadano en la madrugada del miércoles en la citada comunidad.

Imagen referencial

De acuerdo a la denuncia, unos sujetos acribillaron al joven a eso de las 3:00 de la mañana a la altura de la aldea El Mácaro, y según fuentes policiales, el móvil se relacionó con el robo de sus pertenencias.

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de José Rafael Bloise Mayora, de 47 años de edad, quien residía en ese urbanismo del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

El caso está bajo averiguación de los funcionarios de la Base de Homicidios de San Pablo y a través de las evidencias colectadas en la zona, se permitirá identificar a los autores materiales del abominable crimen. Se sospecha que los homicidas residen en esa comunidad.
(Lea también: Ultimaron a ciudadana en Villa de Cura)
Por su parte, los familiares que comparecieron en la mañana de ayer, en medio de su nerviosismo y dolor, ofrecieron muy pocos detalles, señalando que desconocían las circunstancias del crimen.

“Lo que tenemos conocimiento es que el ciudadano lo mataron tras resistirse al robo y el Cicpc están investigando ese asunto. Lo demás es caer en especulaciones”, adicionaron los dolientes.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
elsiglocomve elsiglotv