Maduro anunció plan renovado de lucha contra la corrupción

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió este viernes una reunión de trabajo con representantes de los poderes públicos, en la que evaluó las “acciones de lucha contra la corrupción y las mafias criminales de la economía” que afectan al país.
Imagen referencial

En la actividad, que se desarrolla desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, participó la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno; el fiscal general de la República, Tarek William Saab; el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, entre otros, reseñó AVN.

“Hemos acordado un plan renovado de lucha contra la corrupción y las mafias criminales, un plan renovado y especial presidido por el poder ejecutivo”, resaltó el primer mandatario nacional, durante una rueda de prensa con los medios nacionales e internacionales.

Por su parte, la titular de la ANC, Delcy Rodríguez, puso a la orden dicha institución para adelantar las reformas que sean necesarias a propósito del plan contra la corrupción y las mafias económicas.

“Frente a cualquier tipo de amenaza, bien sea ella interna o externa, el Estado venezolano está preparado y va a estar aún más preparado y coordinado a partir de estas acciones que nos ha pedido hoy el Presidente de la República para enfrentar cualquier tipo de amenaza”, dijo.

Además, Tarek William Saab expresó que “ganar la lucha contra la corrupción es estabilizar al país porque al lado de un corrupto hay un corruptor”. 

Fuente: El Universal

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...