“Vamos a meterle el pecho a la delincuencia en Aragua”

Durante el acto de transmisión de mando del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Aragua, realizado este miércoles en el auditorio de la Alcaldía de Girardot, los nuevos jefes del Sector 8 de Caña de Azúcar, Mariño, Cagua y Las Tejerías recibieron oficialmente el mando de dichas delegaciones.
“Vamos a meterle el pecho a la delincuencia”, dijo Luis Ollarves

(Lea también: Joven murió al ser arrollado por vehículo)

La entrega oficial de los cargos estuvo presidida por la secretaria general nacional del Cicpc, comisario general Mercy Bracho Briceño, en compañía del comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip Central; el comisario general Ramón Rojas, supervisor, y el comisario general Miguel Plaza, jefe de la Delegación Aragua, en cumplimiento de las instrucciones del director general nacional, comisario general Douglas Rico.

El comisario jefe José Luis Moreno Contreras de ahora en adelante estará a cargo de la Subdelegación de Cagua, municipio Sucre, despacho que estuvo bajo las directrices del comisario jefe Willmer Antonio Perdomo, mientras que el comisario jefe Yefre Yofre Martin recibió la Subdelegación de Las Tejerías, en sustitución del comisario jefe José Gregorio Gudiño.

Asimismo, el comisario jefe Ever Ernesto Contreras asumió el compromiso con la Subdelegación de Mariño, dirigida anteriormente por el comisario jefe Armando José Vázquez.

Igualmente, el comisario Leonado Peña estará comandando la Subdelegación de Caña de Azúcar, cargo entregado por el comisario general Miguel Zavala, quien de ahora en adelante estará en la Subdelegación de Trujillo, donde emprenderá una nueva lucha contra la delincuencia.

FELICITACIONES

Luego de concluir la entrega de cargos, la comisario general Mercy Bracho, secretaria general del Cicpc, felicitó a la nueva directiva de la región y agradeció a los anteriores jefes por su entrega total a la misión detectivesca de la institución.

“Cada vez queremos ir a la excelencia y así todos lo han demostrado. Gracias, Armando Vázquez, siempre conté con tu apoyo; gracias, Perdomo, sin inconvenientes ni problemas, todo el éxito del mundo para estos cuatro compañeros que hoy en día tendrán nuevos retos, cuenten con todo mi apoyo”, dijo la funcionaria.

De igual forma, Bracho se dirigió a los nuevos jefes: “ustedes van a llevar la gerencia de las Subdelegaciones, los errores los corregimos en el camino”.

BIENVENIDOS

Seguidamente, el comisario jefe Luis Ollarves dio la bienvenida a sus colegas y expresó su orgullo por el desempeño del Cicpc y su personal; “cada vez me siento más orgulloso de pertenecer a la mejor policía del mundo, hemos hecho historia en estos 60 años y por lo tanto no tengo dudas de que estos gerentes que reciben son de madera profesionalista y de sentido de pertenencia”.

De igual forma, agregó que “la colectividad de Aragua debe sentirse orgullosa de estos hombres y mujeres que batallan a diario contra el hampa común y organizada. Dios los bendiga, vamos a meterle el pecho a la delincuencia, nadie huye, todos avanzamos. Armando, Zavala, Perdomo y Gudiño, orgulloso me siento de cada uno de ustedes”, finalizó diciendo.

HOMENAJES

Como agradecimiento por la gran mística de trabajo, compromiso y eficiencia combatiendo el delito en Aragua, las autoridades presentes le hicieron entrega de una placa de reconocimiento al comisario general Miguel Zavala, reto que ahora asumirá en la Subdelegación del estado Trujillo.

El jefe saliente dio las gracias por la oportunidad que le dieron y dijo al inspector jefe Ramón Duque, presente en el lugar, que se sentía satisfecho de la labor desarrollada por el excelente equipo del sector 8 de Caña de Azúcar.

El comisario Miguel Zavala, durante su estadía en el sector 8 de Caña de Azúcar, al igual que el inspector Duque, mantuvo una excelente relación comunicacional e incluso mantuvo las puertas abiertas a los periodistas del área de sucesos, siendo en este sentido un ejemplo a seguir.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ

elsiglocomve elsiglotv

Loading...