Resuelto homicidio de adolescente

El homicidio de un adolescente de 16 años, fue resuelto policialmente, luego que los pesquisas del Cicpc, lograran aprehender a uno de los presuntos responsables del hecho.

CICPC
Imagen referencial

La víctima en este caso quedó identificada como Miguel José Bello Machado, con residencia en el sector Vuelvan Caras del municipio Los Guayos.
(Lea también: Ultimado joven al introducirse en finca)
De acuerdo con la versión policial, por el caso fue capturado Andriu Raúl Palmera Alcalá, de 24 años de edad, mientras que están tras la pista de otro presunto participante.

Trascendió que en su oportunidad, el menor estaba con unos amigos reunidos en una vivienda de la zona, cuando repentinamente apareció el Andriu y un compinche.

Los sujetos lograron sacar al adolescente y llevarlo hasta una zona solitaria, donde lo golpearon hasta causarle la muerte.
Tras las pesquisas de los investigadores de contra homicidios, lograron identificar a los presuntos responsables y capturar a uno de ellos, mientras el otro sigue en fuga.

OTROS CASOS

El homicidio de Luis Eduardo Chirinos, de 31 años, ocurrido el pasado 14 de abril de 208, en la urbanización Buenaventura de Los Guayos, fue resuelto por los pesquisas del Cicpc.

Por el hecho fue aprehendido José Arismendi, de 25 años de edad.
Fuentes policiales revelaron que en esa fecha, Chirinos supuestamente estaba merodeando por el lugar en actitud sospechosa. Al parecer Arismendi lo sorprendió, pero el sujeto trató de enfrentarlo y recibió un tiro que le cegó la vida.

Los funcionarios están tras la pista del otro posible participante en el hecho.
Mientras que la muerte de Alfredo José Carrett, de 43 años, fue esclarecida policialmente, luego que los pesquisas de contra homicidios del Cicpc, aprehendieron al presunto responsable de nombre José Riera Herrera, conocido como “El Joseito”.
Según la versión policial, el 27 de enero de 2018, alrededor de las 11 de la noche, Carrett se desplazaba en su moto, por la calle 128 del sector Las Palmeras del municipio Naguanagua, cuando fue interceptado por el “Joseito” y otro sujeto, quienes sin mediar palabras le dispararon y causaron la muerte.

Los pesquisas iniciaron las averiguaciones y posteriormente capturaron a uno de los presuntos responsables del crimen.

MELIDA ESCALA | elsiglo-Valencia
elsiglocomve elsiglotv