Pereció joven en vuelco de vehículo en la ARC

Cerca de las 11:50 minutos de la mañana de este miércoles, se suscitó un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro, con saldo de una persona fallecida y pérdidas materiales, así como un gran congestionamiento en el referido tramo carretero del centro del país.
Bomberos del estado Aragua en plena faena tratando de extraer el cadáver del amasijo de hierro

Se dijo a los reporteros de sucesos que el percance vial se registró en sentido Caracas-Valencia, a la altura del kilómetro 101 de la ARC, tramo correspondiente al estado Aragua.
La víctima de ese hecho vial quedó identificada como Jesús Alberto Rodríguez Bleque,y según las autoridades, el ciudadano conducía un Kia, modelo Cerato, tipo Sedan, de color blanco, placas AI849KA.
Al parecer, la persona se desplazaba supuestamente a exceso de velocidad e inesperadamente perdió el control de la unidad, sufriendo luego un volcamiento y encunetamiento.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Tránsito Terrestre, iniciando las averiguaciones de rigor y agilizando el desplazamiento de vehículos que por momentos se vio comprometido producto de los mirones que retuvieron su marcha.

El asunto quedó bajo averiguación de las autoridades pertinentes del caso y en las próximas horas se tendría las causas del percance vial en la ARC, cuyo tramo carretero cobra una nueva víctima.
Vale indicar la participación de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, quienes con sus instrumentos de trabajo y experiencia en labores de rescate extrajeron el cadáver que quedó aprisionado.
Se recomienda a la ciudadanía conducir sus automóviles bajo sentido común, respetando las señales de tránsito terrestre, usando además el cinturón de seguridad y evitando asimismo la ingesta de alcohol. Del apuro sólo queda el cansancio y un arrepentimiento luego de las tragedias. Es preferible llegar tarde pero seguro y con vida.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
elsiglo elsiglocomve elsiglotv