Los Spurs, dispuestos a traspasar a Kawhi Leonard este verano

En un año muy complicado por la dos partes, los caminos de los San Antonio Spurs y de Kawhi Leonard parece que tienden a separarse inexorablemente este verano, según informa el prestigioso Peter Vecsey.

Imagen referencial

Los Spurs habrían dicho ‘basta’ a la insostenible situación con su estrella que se ha perdido 73 partidos esta temporada por culpa de una persistente lesión en el cuádriceps.

Incluso Gregg Popovich quiso que su jugador, uno de los mejores defensores de la Liga, estuviese apartado del equipo durante su larguísimo proceso de rehabilitación.

En su información, Vecsey habla de la intención de los Spurs de buscar salida a Leonard durante la pretemporada, además de la negativa de Popovich de que Leonard asistiera a los entrenamientos del equipo.
Lea también: (Yankees y Boston jugaran dos encuentros en Londres)
Según Vecsey, un ejecutivo de un equipo del Oeste le dijo “estoy convencido de que los Spurs traspasarán a Kawhi, pero lo harán a un equipo del Este”.
Las especulaciones comenzaron hace poco cuando Dwyane Wade comentó a Yahoo Sports que creía que Leonard se iba a convertir pronto en un ‘Celtic’.
Fuente: Marca.com