Bases están unidas para defender los centros de votación

Mercedes Malavé, dirigente del partido Copei y miembro del comando de campaña del candidato Henri Falcón, manifestó que después de un recorrido por los municipios del sur de Aragua constataron la disposición que tiene el pueblo de participar en las elecciones del 20 de mayo.

“Hemos comprobado que todas las bases de los partidos políticos están unidos en la defensa y garantía de que se cubran todos los centros de votación”, dijo.

Precisó que en reiteradas ocasiones han denunciado ante el Consejo Nacional Electoral el manejo irregular del espectro radioeléctrico, pues “en radios comunitarias no se está permitiendo realizar campaña a Falcón”.

Con referencia al aumento salarial anunciado por el Presidente de la República, expresó que “este es el único país donde el incremento es percibido como una disminución, porque mañana todo amanece elevado”.

Por esta razón, Malavé hizo un llamado a la ciudadanía y asociaciones civiles a manifestarse con el voto, asegurando que a través de la participación se puede lograr el deseo de cambio que tienen todos los venezolanos.

(Lea también: Claudio Fermín sostuvo encuentro con maquinaria electoral de Costa de Oro)

Este sentido, anunció que este viernes Francisco Rodríguez y Eduardo Fernández estarán de visita en el estado Aragua, específicamente en La Victoria y en Mata Redonda, donde recibirán las propuestas concernientes al saneamiento del Lago Los Tacarigua.

Finalmente, resaltó la receptividad que existe a la propuesta de dolarización de Henri Falcón por parte del electorado, que lo entiende como una medida para rescatar la economía.

JANINE OJEDA | elsiglo
foto | JUAN CARLOS BENÍTEZ

elsiglocomve elsiglotv

Loading...