Abatido “El Rubén” en enfrentamiento con PoliCarabobo

Uno de los presuntos integrantes de la peligrosa banda de “Los Churros”, que operaba en el municipio Juan José Mora, fue abatido en un enfrentamiento por funcionarios de la Policía de Carabobo la tarde del martes.
Imagen referencial

De acuerdo con lo informado por el director de la PC, comisario Pedro Velasco, funcionarios de la estación policial Juan José Mora se encontraban en labores de patrullaje por el barrio Coro en Morón, cuando avistaron a un grupo de individuos armados, por lo que procedieron a darles la voz de alto, a lo que éstos respondieron accionando el armamento en contra de la humanidad de los funcionarios.

Dijo que los uniformados respondieron a los disparos y en el tiroteo, uno de los individuos resultó herido y murió poco después en un centro de salud.
(Lea también: Resuelto homicidio de adolescente)
Comentó que el sujeto era conocido como “El Rubén”, presunto integrante de la banda de “Los Churros”, la cual mantiene en constante zozobra a los habitantes del barrio Coro. Señaló que identificaron al resto de los delincuentes para su captura.
En el lugar recuperaron una pistola Pietro Beretta, calibre 9 mm.

ABATIDO POR EL CICPC

Un presunto delincuente conocido como “El Prieto” fue abatido la mañana de este miércoles en la calle uno del sector Campo Solo, en el municipio San Diego.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto, de nombre Luis Alejandro Prieto, de 27 años, era investigado por la muerte de un ciudadano, ocurrida hacía unos 15 días.

Al momento de llegar la comisión al inmueble del individuo, éste hizo caso omiso a la voz de alto y abrió fuego contra los pesquisas, originándose un intercambio de disparos en el que resultó herido. Minutos después murió en un centro asistencial de la localidad.

En el lugar, las autoridades policiales colectaron una pistola, Pietro Beretta, calibre 9 mm.

MÉLIDA ESCALA | el siglo-Valencia
elsiglocomve elsiglotv