UNT descartó cambio de postura hacia elecciones del 20M

El fundador y líder de la organización política Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, expresó este miércoles que las declaraciones ofrecidas por el diputado, Enrique Márquez, quien llamó a votar el próximo 20 de mayo, son “una posición personal” del dirigente que pertenece a esta tolda opositora.
Imagen referencial

“El anuncio de Enrique Márquez es una posición personal que en nada comprometen a nuestro partido, UNT, en la política acordada en la Unidad”, escribió Rosales en su cuenta de Twitter, descartando que el partido vaya a apoyar algún candidato en los citados comicios.

Márquez, durante una entrevista concedida a Vladimir Villegas en su programa, Vladimir a la una transmitido por Globovisión; manifestó su desacuerdo con la abstención y llamó a los ciudadanos a participar y votar por Henri Falcón, a quien considera la única opción viable para derrotar a Maduro y llevar a cabo un gobierno de transición que saque a Venezuela de la peor crisis socioeconómica de su historia.

De igual manera el dirigente de UNT y también diputado a la AN, Stalin González, desestimó que la organización que representa llame a participar en las presidenciales pautadas para dentro de tres semanas, y aseguró que mantienen su apoyo a la línea de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en búsqueda de “verdaderas elecciones justas, libres y transparentes”.

“En política todos tenemos pensamientos diferentes y la decisión de Enrique Márquez debe ser vista como personal”, publicó González en su Twitter, dejando claro que UNT no comparte la opinión de Márquez.

Fuente: El Universal
elsiglo elsiglocomve elsiglotv