Herido motorizado frente al Terminal de Pasajeros

En el momento cuando se desplazaba al Seguro Social de San José, en la ciudad de Maracay, un ciudadano resultó lesionado en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Constitución cruce con Fuerzas Aéreas, frente al Terminal de Pasajeros.
El ciudadano conducía esta moto

El percance vial ocurrió a las 11:00 de la mañana de este martes, Día Internacional del Trabajador, informaron las autoridades viales, señalando que en la colisión se vieron involucrados una moto y una camioneta, la cual era conducida por una ciudadana.
Por su parte, testigos señalaron que el vehículo Mazda, matrícula A86CF9A, se dirigía en sentido Tapa Tapa hacia el este de la ciudad y al llegar a la avenida Fuerzas Aéreas, la conductora giró el volante hacia la avenida Aragua.

En ese instante un motorizado, identificado como Eduardo Ortiz, de 30 años de edad, quien reside en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, venía de la avenida Bolívar con destino al Seguro Social y sorpresivamente fue embestido por la camioneta.

Eduardo Ortiz fue trasladado al Seguro Social

Los familiares del motorizado señalaron que la responsable del percance vial era la señora que manejaba el Mazda, mientras que la conductora negaba tal versión, señalando que ella tenía la luz verde del semáforo.
De ser cierta tal afirmación, Ortiz habría incurrido en la infracción de irrespetar las señales viales, y en aras de precisar las causas del accidente, una comisión de Tránsito Terrestre se trasladó al sitio del suceso, iniciando las averiguaciones de rigor para determinar oficialmente las causas del incidente.
Mientras se socorría al herido, el desplazamiento de vehículos se vio comprometido por espacio de unos 45 minutos. El lesionado fue trasladado en una camioneta particular hasta el Seguro Social, donde le apreciaron fractura a nivel de la rodilla. Su estado de salud es estable.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ
elsiglo elsiglocomve elsiglotv